Ya que todo el mundo habla de Blog, me permiti incursionar en esta nueva modalidad y aportar cosas que son de mi interes personal. su amigo Oscar León Domínguez
jueves, 6 de marzo de 2008
Por qué se pierden los clientes?
1% Se mueren
3% Cambian de Residencia
5% Consiguen otros proveedores
9% Por razones competitivas (precio)
14% No estan satisfechos con el producto o servicio
68% Por la actitud de indiferencia y trato de algunos de los empleados!!!
"Mexicano, 32 años, Picis de nacimiento, Católico por bautizo. De estatura normal y peso en crecimiento, melena desubicada, con toques blanquizcos como rayos de luz, ojos grandes, nariz coqueta y labios carnales. De frases propias, convenientes, francas, espontáneas, imprecisas, vagas, confusas y extrañas. Con un carisma contrapuesto a lo común, que busca reconocerse y no ser reconocido. Mochilero de corazón, amante de la música barata. Ingeniero en Computación de profesión, Vendedor por convicción, Americanista por ubicación. Padre, de dos hermosos niños de sonrisas mágicas y poder de convencimiento máximo, que humildemente les trato de enseñar a disfrutar lo bello de la vida. Enamorado de la vida, de la fiesta, de sus amigas y amantes, de su única reina, que es su mujer. Gusta de la cerveza en sábados de fútbol, un cigarro y un tequila en casa de los amigos o en un viaje. Aprecia y saborea los platillos de comida rápida y grasosa. No se siente atraído por la moda ni las grandes marcas, viste cómodo y ligero. Gran admirador de la tecnología, la música en español, los deportes, los videojuegos, y la sociedad femenina. Odia al adultero, mas no el adulterio, mientras menos competidores mejor!!… la hipocresía, el abuso de autoridad, al PRI y a Bush!!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario